Bharat Hair Cutting Salon

2 opiniones sobre Bharat Hair Cutting Salon

Peluquería de caballero.

Mahabaleshwar es un pueblo muy turístico, siempre hablando de turismo nacional indio. Cientos de miles de turistas provenientes de las grandes urbes cómo Bombay o Pune pasan aquí sus vacaciones todos los años. Los servicios que aquí se encuentran suelen ser de buena calidad, ya que los turistas indios también pagan más.

Yo personalmente probé esta barbería (aunque la palabra barbería no les gusta nada escucharla).., y lo cierto es que no me cortaron el pelo nada mal. Había dos chicos, el peluquero y el aprendiz; el primero me cortó el pelo, el segundo me afeitó.

Peluquería de caballero

Peluquería de caballero. Mahabaleshwar es un pueblo muy turístico cuando hablamos de turismo nacional indio. Cientos de miles de turistas provenientes de las grandes urbes cómo Bombay o Pune pasan aquí sus vacaciones todos los años. Los servicios que aquí se encuentran suelen ser de buena calidad, ya que los turistas indios también pagan más. Yo personalmente probé esta barbería (aunque la palabra barbería no les gusta nada escucharla).

Información Bharat Hair Cutting Salon