Hotel Katajanokka

2 opiniones sobre Hotel Katajanokka

La cárcel convertida en hotel

En el centro de Helsinki, una antigua cárcel convertida en un Hotel. Me lo contaron, pero hasta que no lo vi, no lo pude comprobar. Es algo espectacular ... y que da que pensar, a la vista de como anda la corrupción política en nuestro país, como decía aquel chiste: los políticos invierten más en cárceles que en escuelas, pues a la escuela ya no van a volver nunca más.

El Best Western Premier Hotel...

El Best Western Premier Hotel Katajanokka se encuentra en Helsinki. El Palacio Presidencial y la Plaza del Senado estan a 800 metros, y de Suomenlinna, la isla fortaleza, se encuentra a dos kilómetros de distancia. La estación de tren más cercana está situada a un kilómetro del hotel. El Best Western Premier Hotel Katajanokka se encuentra en una renovada prisión que data del siglo 19 y se extiende a una zona fértil. El hotel ofrece un gimnasio y sauna, y el conserje multilingüe está a su disposición para proporcionar asistencia de turismo. Los que llegan en coche encontrará aparcamiento disponible (con cargo), y además incluye sala de conferencias, servicio de habitaciones, instalaciones y limpieza en seco.

Información sobre Hotel Katajanokka
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Merikasarminkatu 1 A
    +358 9 686450
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Parque infantil
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito