7 opiniones sobre Benavente

Amanecer terrorífico.

Simplemente es mi pueblo, una maravilla. Se puede ver el puente romano y al fondo el castillo de la mota, parador turístico nacional de Benavente.

Viaje que he hecho en coche desde Galicia pasando por Benavente y ahora por Alcalá de Henares. Y la caja mágica de tenis.

Flora en Benavente

Paseando por Benavente, puedes encontrarte numeroso colorido en sus flores

Fiestas del toro enmaromado

Semana grande del toro enmaromado. Fiestas populares. Las calles se llenan de gente y peñas donde se disfruta de la fiesta de los toros durante toda una semana. Lugar entrañable donde conocer gente sencilla y divertida. Buena comida, buen vino y sobre todo pinchos!!!

Es un buen punto de partida para...

Es un buen punto de partida para visitar la zona y también atesora una larga historia que ha ido dejando su marca en los edificios. Puedes empezar la visita por el castillo, que alcanzó fama por su grandiosidad y cuenta con unas vistas excepcionales. Conserva el hospital de peregrinos del s. XVI, con patio y capilla. Entre sus iglesias destacan San Juan del Mercado y, sobre todo, Santa María del Azogue que se inició en el s. XII y se acabó en el XVI, reuniendo todo tipo de estilos, ornamentos y materiales constructivos.

Casas rurales Benavente :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/zamora/casas-rurales-benavente_rm-es-49021.htm'

Preciosa ciudad

Rodeada de ríos y con rincones verdaderamente especiales.

Donde nació mi marido, buena villa y buena gente

Información Benavente