MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Le Palais?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Belle Ile en Mer

+38
Le Palais Dirección
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Belle Ile en Mer

emilie

Isla salvaje, belleza natural

Belle-Ile-en-Mer se merece su nombre: Una hermosa isla en el mar.
Podrán llegar a la isla desde la ciudad bretona de QUIBERON de donde salen barcos - con posibilidad de llevar su coche. Durante el verano también hay otras compañías que tienen servicio a Belle-Ile desde otros puertos de la costa (ver página web).

Belle-Ile fue para mí un descubrimiento increíble, primero porque mis amigos decidieron que iríamos a alquilar bicis. Y descubrí que "isla" no significa "plana". Así que cuidado si eligen esta opción, hay bastantes subidas (y bajadas, más divertido!). Podrán acceder a varias playas, algunas más escondidas y paraisíacas que otras - pero lo mismo que en bici, hay que merecer el paraíso y escalar o descender hacia lugares escondidos ;)

La isla, encanto natural, también tiene todas las facilidades para el viajero: Varios campings, casas de huéspedes y hoteles, varios pueblos (son 4 municipios en realidad que se comparten en la isla), con bastantes bares y restaurantes puesto que, a pesar de lo salvaje que se ve, ya es bastante turística. Sin embargo nunca me he sentido invadida por los turistas venidos del continente, tal vez porque íbamos siempre en bici por caminos del interior de la isla...

Leer más
+3
Bretagne

Rumbo a la mayor de las islas bretonas

No podría llamarse con otro nombre que la describiera mejor: isla bonita, Belle-île. Esta isla, con nombre de canción de Madonna, es un destino donde merece la pena quedarse unos días: playas tranquilas, acantilados espectaculares, puertos coloridos y campos verdes.

La isla es una paleta de paisajes pintados con el más exquisito de los gustos. En cuanto desembarcas, lo primero que te impacta es el encantador puertecito de Palais. Aquí te recomiendo que alquiles una bici o un coche para recorrer Belle-île de punta a punta.

Acantilados escarpados y un mar infinito. Es un paisaje de la costa salvaje que conquista por su fiereza y sus espléndidas panorámicas al gran faro, a las rocas de la gruta del Apothicaire, las vistas a Port-Coton y a Port-Boulphar… Estas vistas contrastan con la calma de la fantástica playa de Bordadoué y la de Grands-Sables, ideal para familias, en especial cuando la temporada veraniega termina.

Leer más
Rosario Lefebvre

Vista de la Playa de Baluden

Belle Ile en Mer tal como su nombre indica es una isla maravillosa, con aguas trasparentes y un paisaje increíble donde el contraste de colores está presente en todos sus rincones. Lugar que invita a pasear por sus caminos costeros. En la foto podemos apreciar una vista de la playa de Baluden.

Eliana Gomez

La isla es preciosa.

Muy bien

Es sin duda la isla más bella de Francia nos encanto podéis alquilar los buggi y dar una vuelta por la isla, la comida no es muy buena.

Viviane GUEULIN

+3
Ver original
elodies535

Ver original
Oceane Peyrelonque

Ver original
Tourisme Ocean

+3
Ver original
yann cadio

Ver original
Markko Jarron

+13
Ver original
Justine LR

Ver original
Philippe GAUTREAU

Ver original
Emilie Guyomard

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos