¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Tánger?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bazares en la medina

+15
medina Dirección

7 opiniones sobre Bazares en la medina

Rebuscar y comparar precios

Si vais a comprar en la medina de Tánger os recomiendo evitar las calles principales, y os sugiero que os adentréis en las preciosas calles adyacentes que ofrecen cosas más interesantes y auténticas dirigidas también a los propios tangerinos. En las calles principales seguramente os vayan a ofrecer artículos de poca calidad destinados a turistas despistados a precios bastante altos.

Si quieres conseguir babuchas, telas o teteras a buen precio debes rebuscar y comparar precios. Además tienes que hacerte experto en el arte de regatear. Mi consejo para conseguirlo es no mostrarse demasiado excitado cuando ves alguna prenda u objeto que te gusta, y no creerte todo lo que te digan los vendedores, que normalmente tienen una capacidad de persuasión envidiable.

Leer más
+7

Los mercados de Marruecos son de un...

Los mercados de Marruecos son de un colorido sin igual. La variedad de sus productos, sus olores, su mezcla de tonalidades, las voces de sus vendedores, la calidad de sus productos. Un paseo sosegado por sus galerías hace que la mente nos transporte a otras épocas lejanas. Otra de las experiencias inolvidables en las tierras de este país.

+4

las tiendas de tanger

Excelente

Las tiendas de tanger. para perderse por sus calles. negociar con los comerciantes y ver cómo fabrican sus productos autoctonos... eso es perderse en el tiempo... pasar una mañana entera por sus tiendas... es recomendable 100%

Hermoso Marruecos al igual que su gente.

Gente trabajadora.

Unas tiendas con muchas variedades, hay...

Excelente

Unas tiendas con muchas variedades, hay que negociar ya que nada es barato

Un paseo lleno de colores.

Muy bien

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos