¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bazar de las Especias - Bazar Egipcio

+153

36 opiniones sobre Bazar de las Especias - Bazar Egipcio

Igual que en el Ban Bazar, el de las...

Igual que en el Ban Bazar, el de las especias se caracteriza por el colorido, los fuertes aromas y la diversidad de nacionalidades de sus visitantes.
Abundan las tiendas de caviar y de especias, de dulces y de alimentos diversos. Son habituales las tiendas en las que se pueden admirar bonitas vidrieras de moderna elaboración.

+22

El colorido y exótico Bazar de las especias

El Bazar de las Especias,( Mısır Çarşısı) es uno de los más antiguos bazares de la ciudad. Se encuentra ubicado en el barrio de Eminönü, desde el cual hay unas magníficas vistas de la famosa Torre Gálata, y de la entrada al Cuerno de Oro. Especias, dulces de frutas típicos de Turquía, ropas, lámparas, artesanía...un sinfín de cosas dispuestas a volver locos tus sentidos...
Este edificio, construído en 1663, forma parte del complejo de la Mezquita Nueva, (Yeni Camii), además de una linea de tiendas, un cementerio, dos fuentes y una escuela.
Ajetreo típico de una gran ciudad, tráfico (terrestre

Leer más
+10

Cuando estes en Estambul, ciudad que...

Cuando estes en Estambul, ciudad que tiene un "pie" sobre Europa y otro "pie" en Asia, única ciudad en el mundo entero construida en dos continentes, una vez que hayas salido de la parte asiática por uno de los muchos puentes que cruzan sobre el Bosforo , te encontrarás con un antiguo edificio al que no puedes dejar de ir: El Mercado de las Especias.

Es muy interesante entrar y caminar sobre "las callesitas" pobladas de gentes de todas las nacionalidades llenas de negocios, normalmente puestos abiertos que exponen sus mercancías, no sólo Especias, te mareas con tanta variedad y tantos precios.

Leer más
+4

Un placer para los sentidos

Excelente

El Bazar Egipcio o de las Especias, es un placer para los sentidos. Hay una gran cantidad de olores, colores y luz. Se pueden comprar dulces, joyas, especias y té a buen precio. Hay bolsas preparadas que son especias de menor calidad pero buenas para regalo, las que se compran al peso tiene más calidad.

Aunque hay mucha gente se puede andar sin dificultad. Sin duda es uno de los tantos lugares imprescindibles que hay que visitar en Estambul.

+14

Cierra los ojos, recita ese hechizo...

Cierra los ojos, recita ese hechizo mágico que aprendiste de pequeñ@ en el recreo, da tres golpes de tacón y... ¡Ya estás en el Bazar de las Especias! Como buen mag@ querrás una pócima, una loción, un elixir. ¡Qué difícil es encontrar estas cosas en el siglo XXI! ¿Difícil? ¿Quién dijo eso? En el Bazar de las Especias encontrarás de todo. Este edificio, con más de 500 años a sus espaldas y antes llamado Mercado Egipcio, es el terreno de magos, brujas y amantes del té y los dulces artesanales.

Además de especias, frutos secos, panales de abeja y jabones de aceite de oliva, tenemos higos, barros curativos, verduras secas y cientos de clases de deliciosos tés.

Leer más
+4

Colores y sabores altamente adictivos

El Bazar Egipcio es una de las tantas visitas obligadas si vas a la preciosa ciudad de Estambul.
Cuando entras en el bazar te das cuenta de un plumazo que estás inmerso en otra cultura totalmente diferente de la que uno está acostumbrado.
Sensación de caos, pero nunca inseguridad, por el gran número de personas que se encuentran en su interior.
Los dependientes son auténticos profesionales de la venta, pueden ofrecerte sus productos en inglés, francés, turco e incluso se atreven con el español en muchos casos.
Destacaría los colores tan llamativos y las montañas tan perfectas que forman cada una de las especies.

Leer más

Sin palabras

Fue el transportarse sin moverse del sitio a las localizaciones de las 1000 y una noches,al oler las especias,los perfumes ,las llamadas de los vendedores,los colores,te daba la sensación que de un momento a otro te ibas a tropezar con la mismísima Sherezade ,todo esta tan cuidado que sorprende después de las informaciones que tienes de esta ciudad,nada mas allá de la verdad ,esta cuidado y limpísimo ,pero eso si conservando la tradición mas antigua,sorprende ver esas formaciones montañosas que hacen con las especias parecía ser un paisaje colorido sacado de cualquier película de Spierlberg, añoro

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos