Baptisterio de Pisa

Visita guiada por la Catedral de Pisa + Entrada a la Torre Inclinada
¡Mítico!

29 opiniones sobre Baptisterio de Pisa

Elegante.

El Baptisterio de Pisa es el tercer gran monumento de la Piazza dei Miracoli, después de la Catedral de Pisa y su mundialmente famosa Torre Inclinada. Sin embargo, si bien es el baptisterio más grande de Italia, para mí fue el menos impresionante de los tres monumentos. Es indudablemente elegante, con sus arcos románicos y góticos, simetría y fachada de mármol blanco, sin embargo, el interior es muy sombrío, con casi ningunos de los adornos bonitos encontrados en muchos de los otros baptisterios de Italia, en particular el de Florencia. Queda algo deslucido después de ver los espectaculares frescos del Camposanto y el increíble interior de la Catedral de Pisa.

De arriba

Desde las alturas con la subida de 300 peldaños a la torre de Pisa y con su curioso y verdadero desnivel correspondiente, la vista es espectacular para observar el resto de sus monumentos vecinos

¡Muy recomendable!

Siempre viéndolo es los libros de historia y de arte... Y por fin he podido contemplarlo con mis propios ojos. Se me pusieron los pelos de punta.

Preciosa construcción de la Plaza del Miracoli.

Es simple, pero imponente a la vez. A determinadas horas hacen una demostración de eco en el interior, consultar cuando.

Merece la pena

Este lugar es de cobro.

Entras a una hora determinada para disfrutar de su interior, hay una demostración acústica la cual es destacada. Su interior es inmenso mas su decoración es sencilla.

Impresiona ver lugares así.

Es un lugar que te quedas impresionada por su arquitectura

Regular

Precioso.

Precioso.

La ciudad de pisa, es pequeña, sólo interesa la basílica y la torre

Guapos.

Grandioso.