¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Barrio Do Barredo

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(300 )
Gratis

5 opiniones sobre Barrio Do Barredo

A espaldas del remozado y concurrido...

A espaldas del remozado y concurrido Cais da Ribeira se esconde el auténtico corazón de Oporto, un entramado de callejuelas estrechas, lóbregas y desgastadas que acompañan al transeúnte en una continua ascensión hasta la cima del Monte de la Se en el cual se alza la majestuosa silueta de la catedral fortaleza y el palacio episcopal.

Mientras ascendemos por las “Escalas do Barredo” no podemos dejar de percibir en los pocos vecinos que nos cruzamos cierta sensación de soledad, abandono, melancolía y nostalgia. Si embargo el color ocre intenso que predomina en la mayoría de las fachadas, el blanco inmaculado de la colada tendida al sol y el verdor de las plantas que adornan las barandas de los balcones ponen una nota de color y tipismo que nos hace olvidar por un momento las miserias que se esconden tras los muros de las casas que vamos dejando atrás.

Leer más
+7

casco antiguo de la ciudad lleno de encanto

Excelente

La parte vieja de la ciudad es un lugar precioso para perderse entre sus estrechas calles y deleitarse con el ambiente antiguo que se respira.
Sus preciosas casas están muy bien cuidadas y son espectaculares. Las vistas son simplemente increibles, solo hace falta ver las fotos que adjunto para maravillarse con esta ciudad.
Si te gustan las ciudades antiguas te encantará...

+4

De camino a la Ribera del Río ...

De camino a la Ribera del Río Duero.
Me ha encantado caminar por esas calles tan bonitas.

Local histórico

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos