Barrio de Sardina

5 opiniones sobre Barrio de Sardina

Sardina del Norte es una pequeña ...

Sardina del Norte es una pequeña pedania perteneciente al municipio de Gáldar en el noroeste de la isla de Gran Canaria. Su nombre se debe, a que los antiguos pobladores de Gáldar, y de la isla, iban a pescar exclusivamente sardinas, de ahí a que hoy en día se llame Sardina del Norte ya que en el sur de la isla de Gran Canaria existe otro municipio llamado Sardina también. Sardina se asienta en las faldas de la montaña Ajódar o Gáldar, de la montaña Pelada y de la montaña de Amagro formando estas unos espectaculares acantilados en su encuentro con el océano. Destaca en el puerto un restaurante

Playa encantadora

En una isla con tantísimos kilómetros de costa, a veces es un poco difícil conocer todas las playas y se te escapan rincones bellísimos que por casualidad, descubres y te enamoran. La playa de Sardina es uno de ellos, un pequeño pueblecito costero donde no hay prisa y la vida pasa tranquilamente mientras observas el mar.

Es muy acogedora, con su arena dorada, sus piscinas naturales y su pequeño muelle de pescadores. Ideal para una jornada playera e incluso para comer después en alguno de los restaurantes de su pequeño paseo marítimo.

Este es el maravilloso barrio de...

Este es el maravilloso barrio de Sardina, en Galdar, después de un temporal.Pillamos un día de oleaje donde pude sacar buenas fotos.

Paisaje precioso y gastronomia

Fuimos al Restaurante La Fragata a comer,desde lejos parecía cerrado porque una parte del edificio esta en obras pero seguid caminando porque esta abierto y merece la pena. El mejor arroz caldoso de bogavante que he podido comer en mi vida (y eso que soy del norte de la península donde se come de cine) acompañado de unas inmejorables vistas a sus aguas cristalinas y de lejos el Teide!! todo un placer para los sentidos.

Merece la pena ir

Playa espectacular aguas cristalinas.

Información Barrio de Sardina