¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Montmartre

+573
+33 140 494 814
+33 140 494 814
Teléfono
Montmatre Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(855)
$384.68
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(148)
$4,776.48
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(32)
$4,648.26

181 opiniones sobre Montmartre

¿Quién no quisiera cuando camina por P...

¿Quién no quisiera cuando camina por París trasladarse 60 ó 50 años atrás? El París de mediados del siglo XIX, habitado por escritores y pintores de distintas partes del mundo debe haber sido apasionante. Dos fueron los sitios que artistas como Pablo Picasso, Amedeo Modigliani, Camille Pissarro, Vincent van Gogh, Henri Matisse, Pierre-Auguste Renoir, Edgar Degas, o Toulouse-Lautrec, eligieron para vivir. Uno fue Montparnasse, en la Rive Gauche, el otro fue Montmartre, en la Rive Droit.
Emplazado en una alta loma coronada por la Basílica de Sacré Coeur, hoy Montmarte está bastante lejos de ser ese espectacular rincón parisino generador de arte, lleno de cabarets y teatros.

Leer más
+6

Respirando arte

Si hay algún barrio más bohemio que este ¡que me caiga un rayo ahora mismo! Pues bien parece que no me ha caído, aunque no sea muy científico. Pero si mi palabra vale algo os lo juro, se respira arte, un ambiente bohemio inigualable en esta colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena. Montmartre es principalmente conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur ubicada en su cumbre. Bajo sus escaleras, aparte de unas vistas muy buenas de la ciudad, se puede disfrutar de una puesta de sol preciosa y sobre todo de los muchos conciertos que se improvisan animando tanto a turistas como a parejas de jóvenes y no tan jóvenes enamorados.

Leer más
+4

Después que hayas visitados los lugares ...

Después que hayas visitados los lugares más destacados de MONTMARTRE ... El Sacre Coeur, las Iglesias de St. Pierre, de Saint Jean, la Place du Tertre, etc. No dejes de hacer UN PASEO DIFERENTE por las CALLES de MONTMARTRE, barrio que ha sido diseñado para recorrerlo a pie y perderse por sus diferentes callecitas....
MONTMARTRE, al estar en una colina, posee muchas escaleras y calles empinadas. En todas ellas no dejes de leer los carteles y las chapas que indican por ejemplo , que allí vivió algún pintor conocido, o que aquí estuvo el estudio de PICASSO, o pasarás frente al TEATRO del ATELIER, o frente a la PARED de los TE QUIERO, al lado de la Plaza de Abbesses, adonde verás TE QUIERO escrito en más de 300 idiomas, por el MUSEO MONTMARTRE, por la MAISON ROSE,etc.

Leer más
+9

Basílica del Sagrado Corazón

Se ubica en uno de los barrios mas encantadores de la ciudad, lleno de vida que esta alimentado principalmente por la infinidad de artistas callejeros que uno se encuentra en el sector desde músicos, bailarines, pintores hasta los fabulosos restaunrant y cafés que se ubican.

Es uno de los puntos más altos de París, y desde allí es cita obligada para ver el atardecer de la ciudad, se llena de personas las escalinatas que encaminan hacia el templo. La arquitectura y dimensiones de la basílica son fascinantes, el acceso es gratuito y como suele ser la tónica de los puntos turísticos de París, se llena de gente su interior...

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos