Barrio de Hampstead

7 opiniones sobre Barrio de Hampstead

Hampstead es un barrio del norte de...

Hampstead es un barrio del norte de Londres, tiene una circunscripción propia de hecho, es como una ciudad en una comunidad de ciudades. Está a 20 minutos a pie del mercadillo de Camden Town y de la estación de metro de Belsize Park. Hay un servicio de bus que llega al inmenso parque de Hampstead Heath, uno de los más grandes parques de Londres. No hay metro, pero si quieres ir por ferrocarril hay un tren de cercanías.

Hampstead es un barrio bohemio, construido en una colina desde la cual se mira la ciudad. Es un barrio con una vida intelectual, artística y literaria muy intensa. Muchos músicos viven ahí también. El fin de semana, los vendedores de objetos de arte y cosas antiguas se ponen a vender en las calles del barrio.

Londres es una ciudad a la que siempre...

Londres es una ciudad a la que siempre apetece volver, pero para mi el mayor descubrimiento, ha sido conocer y pasear por Hampstead. Es un pueblo dentro de la gran ciudad, con sus paseos al campo. Recomendable una visita a Kenwood gardens. Se llega en 20 minutos paseando desde la salida del metro en Hampstead, desde allí disfrutarás de vistas generales de la City.

De paso, se recomienda entrar al Spaniards Inn, yo no tuve tiempo por lo que no puedo decir nada al respecto, pero espero volver pronto y descubrirlo. Si teneis previsto ir, os aconsejo informaros de los acontecimientos que

Les aconsejaría que si se pasan por ...

Les aconsejaría que si se pasan por Londres no dejen de visitar el barrio de Hampstead, que se sitúa en el Norte de la ciudad. Es un barrio muy pintoresco con gran cantidad de detalles que lo diferencian de la gran ciudad. De hecho uno puede ser perdonado si de repente te siente como en un pueblecito.
Y es que durante siglos Hampstead fue una tranquila aldea con habitantes que criaban animales y cultivaban los campos que se encontraban en las proximidades del pueblo. Pero a medida que Londres fue creciendo y áreas de la ciudad pasaron de ser rurales a urbanas en algunas de ellas problemas de hacinamiento, polución e insalubridad se fueron agudizando, mientras que otras se salvaron de los males de la revolución industrial. Hampstead sería un ejemplo del segundo tipo y el pueblecito fue atrayendo a artistas, escritores y a personas acaudaladas de la nueva clase burguesa.

Información Barrio de Hampstead