Barco en O Grove

O Grove Dirección

4 opiniones sobre Barco en O Grove

Turismo cultural de babor a estribor

Gracias a la visita en barco por la ría de Arousa podemos disfrutar en su mayor esplendor del turismo gastronómico.
Por un módico precio (depende del barco que elijáis) nos ofrecen bandejas y bandejas de mejillones, cocidos en el momento en el propio barco y siempre acompañados de un buen vino (mucho más barato que si tomásemos una tapa en un restaurante de la zona).
También podemos disfrutar de una actividad dentro de lo que conocemos como turismo mariñeiro, puesto que durante la visita un guía nos va explicando todo acerca de la vida en el mar así como del cultivo en bateas del mejillón, ostras y vieiras.

Buena experiencia en barco

Nosotros elegimos el barco que hacía degustación de mejillones y vino blanco. Nos llevo hasta las balsas donde se crían los moluscos y nos explicaron todo lo relacionado.

Había barra libre de mejillones y de vino blanco que no era el mejor que he probado pero nos cogimos un puntillo.

Para terminar nos pusieron musiquita y bailamos un rato hasta que llegamos a puerto. Y casi se me olvida, pudimos dar de comer a las gaviotas durante el camino.

El Hydra II es un barco histórico

Amarrado en el puerto de O Grove que funciona como albergue para turistas.

Muy bueno

Información Barco en O Grove