Bar San Jaime (TRASPASADO)

3 opiniones sobre Bar San Jaime (TRASPASADO)

Ubicado en la plaza del mismo nombre, este

Ubicado en la plaza del mismo nombre, este local ofrece una variada carta de pinchos muy originales, combinando las mejores verduras de Navarra ( Tudela es conocida por sus verduras ) con muchos otros ingredientes.

Su pincho estrella es el de alcachofa rebozada, con bacon, queso y jamón. A mí personalmente, me ha gustado una cazuela de foei a la plancha con una base de verduras. Exquisito. La verdad es que es un lugar donde cuesta decidirse.

Tienen varias mesas dentro del local y en la terraza, eso sí. Siempre esta lleno. Sirven también pinchos para llevar, algo que me ha parecido muy curioso, pero luego me he enterado que eso es muy común en los bares de Tudela.

Cuidado con este sitio, nos sentamos en...

Cuidado con este sitio, nos sentamos en su Terraza pedimos tres raciones de verdura y tres cervezas , a la hora de pagar el camarero nos pidió 50 euros, sin enseñar la cuenta, cuando le exigimos la cuenta nos bajo 10 euros el precio, pero tampoco quiso enseñar ningún papel.
La comida muy buena pero una pena intentar timar al personal.

Totalmente recomendable. Estuvimos tomando

Totalmente recomendable. Estuvimos tomando unos pinchos. Después fuimos buscando otros bares para ir comiendo más y tras visitar algún otro, volvimos al San Jaime. Pinchos diferentes, bar luminoso y buen servicio.
Precios abril 2010: 2 cervezas, 3 mostos pequeños y 10 pinchos: 27,5 euros.

Información Bar San Jaime (TRASPASADO)

Enlaces de Bar San Jaime (TRASPASADO)