19 opiniones sobre Liguria

Un típico bar chileno (hay varios en ...

Un típico bar chileno (hay varios en Santiago de esta misma marca) que es verdaderamente acogedor. Decorado con reminiscencias históricas es el sitio ideal para salir a cenar algo rápido y tomar unas cervezas. Ambiente agradable, música cálida... Un lugar más que recomendado. Un sitio muy interesante.

No solo e estado ahí trabaje de ...

No solo e estado ahí trabaje de camarero es un lugar diferente a todos tengo buenos recuerdas y muchos agradecimientos a los encargados y dueños en especial al que me contrato claudio mancilla una comida increíble y fresca na que ver que en barcelona nada se guarda para el otro día que cualquier restaurant puede decir excelente no dejen de pasar

Liguria

Muy buen lugar, demasiado rico y con muchas variedades de sabores y gustos. Encontré en'https://www.zomato.com' datos como el menú y sus horarios, recomendado.

El Liguria es uno de los clásicos de la ciudad.

Excelente lugar para degustar de la comida típica chilena acompañado de un cóctel o cerveza. Los precios son por encima de la media pero razonables. El ambiente es agradable y recomendado.

Me encanto

Los detalles hacen la diferencia, se come delicioso y el ambiente es ideal para ir con tu pareja o amistades, el servicio impecable y muy amables, la carta es típica chilena, excelente.

Buen ambiente, excelente comida. Ideal para ir con amigos.

Excelente bar.

Mala calidad de fotografía.

Regular

Todo un clásico en Santiago

Me encanta!

Rica comida.

Hermoso lugar.

Me encanta!

muy bueno pero muy caro

Buen bar, buena comida, siempre lleno

Para los que les gusta una buena compañía

Comida rica

Exquisita comida y muy entretenido bar, precios justos.

Información Liguria

Enlaces de Liguria