Bar Restaurante La Caracola

+34942720741
+34942720741

7 opiniones sobre Bar Restaurante La Caracola

El Bar Restaurante La Caracola tiene...

El Bar Restaurante La Caracola tiene una ubicación inmejorable, en pleno paseo marítimo. Aunque el interior del local tiene aspecto de bastante cutrillo y anticuado, lo mejor es su magnífica terraza, suspendida sobre la arena de la playa, desde donde hay unas magníficas vistas del mar Cantábrico. Es un sitio muy agradable para tomar algo, así que allí nos sentamos a tomar un refresco a última hora de la tarde.

Aunque no lo probamos, tiene también servicio de restaurante, pues así lo indicaba el cartel que había colgado junto a la puerta.

Atención muy mejorable

Entramos en La Caracola con la intención de tomar solo un vino pero lo cierto es que la amabilidad del camarero de la barra nos llevó a decidirnos por este restaurante para tomar un menú.
Cuando pasamos al comedor todo cambió. Primero nos ofrecen la carta y al indicarles que íbamos a tomar el menú del día nos quitan las cartas y nos dicen que entonces tenemos que esperar a que nos toque el turno para que nos atiendan ¿¿¿??? Un cuarto de hora después nos toman nota y sin mediar palabra nos retiran las servilletas de tela y nos las cambian por unas de papel. Pedimos de primero una paella, por llamarle algo, que francamente es muy difícil que esté peor hecha. De segundo unas sardinas a la plancha pasables y de postre era mejor no arriesgar así que optamos por un café.

Mal servicio de terraza

Nunca ha sido un sitio de mi agrado, pero las vistas se compensan. Eso no quita que el servicio sea pésimo. Las camareras de la terraza se desentienden de las mesas que sirven por separado y si encima les reprochas algo, te miran con cara de perdonavidas y te sirven de mala manera. Hay sitios mejores en la playa de Comillas para tomar un aperitivo, aunque no tenga las mismas vistas.

Para no repetir

Un lugar para no repetir, después de pedir el menú del día 1 hora después nos traen el primero, y el segundo como 20 minutos y veías como gente que se sentaba después comía antes. La comida mejorable y el trato otro tanto de lo mismo.

Trato lamentable

Tienen un servicio pésimo. No avisan de que no hay menú en terraza. Después de 1 hora y media, casi sin atendernos, nos tuvimos que ir sin comer. Les puse una hoja de reclamaciones y en imágenes me vacilaron y se rieron de mi.

Sardinitas muy ricas a la brasa

Sardinitas muy ricas a la brasa! 8'50 doce de ellas.

Información Bar Restaurante La Caracola

Enlaces de Bar Restaurante La Caracola