6 opiniones sobre Bar Patata

Raciones exquisitas

Soria es una ciudad más bien pequeña pero eso no significa que no tenga ambiente, más bien todo lo contrario, o por lo menos, a la hora de tapear.
Cuando llega la una de la tarde, y sobre todo si es fin de semana, una de las principales plazas de la ciudad, no recuerdo el nombre de la misma, pero no tiene pérdida porque está justo en el centro, se llena de personas hasta los topes.
Todo el mundo sale a tomarse una caña o un vino con una tapa típica y el mejor lugar es esta plaza ya que aquí se concentran la mayor parte de los bares de tapas de la ciudad.
Yo probé las tapas de dos locales, la del bar "patata" que tiene unas raciones exquisitas, sobre todo las que llevan patata, como su nombre indica, y el "poli", que es uno de los que siempre está a resobar de gente y donde ponen todo tipo de tapas típicas, nosotros pedimos unos torreznos que estaban exquisitos.

mala educación y desprecio a los clientes

La propietaria es muy desagradable y con mala educación. la limpieza brilla por su ausencia y el ruido de la máquina de hielo es insoportable porque parece una taladradora. No lo aconsejo

Tostas peculiares de canguro y avestruz

Situado en el tubo (una zona de bares en Soria). Se trata de un bar muy sencillito y el personal muy seco.

Tienen gran variedad de pinchos durante todo el año

Un buen lugar para comerse unos bocadillos.

Para picar algo.

Información Bar Patata