Bar Restaurante Mijedo

+34 942 63 12 64
+34 942 63 12 64

3 opiniones sobre Bar Restaurante Mijedo

Igual a modo de Macedonia tal vez

Con una reserva de algo más de una semana de antelación, y concretando el menú en el momento de realizar la reserva, un arroz con bogavante para dos adultos y dos niños y dos nécoras a la plancha por una anterior recomendación.

Llegando a la hora exacta de la reserva y confirmando el arroz. Tras comer dos nécoras los adultos y puestos los platos para servir el arroz, una hora más tarde conseguimos que nos sirvieran el arroz no sin antes de reiterar cuatro veces el mismo.

Nos presentan un arroz caldoso, insípido, duro, y el puerro todavía crujiente...en un recipiente de dudosa presencia, y nos indican que el arroz es así. Que no entienden nuestra queja puesto que han puesto más y no han dado queja alguna.

Mariscadas

Darse un homenaje de este tipo aumenta su encanto si lo haces en el norte. Y de la zona de Noja, Isla, esta es una opción perfecta.

El local en si no vale mucho, lo que en otras partes de España podríamos considerar como un chiringuito. Su terraza, sin embargo, es bastante agradable: bancos de madera, sol entre las sombrillas, temperatura de lujo (tuvimos suerte).

La mariscada a la parrilla estaba buenísima. Lo único que no estaba a la altura fueron los percebes (nos vieron cara de niños). Langostinos, cigalas, centollo, buey, nécora... todo muy rico y recién preparado a la parrilla.

Un restaurante que nunca defrauda

Un restaurante que nunca defrauda. Sin duda la mejor mariscada que he probado en mi vida. Un restaurante enclavado en el barrio de Helgueras (Noja), a pocos metros de la playa de Trengandin en el que podrás disfrutar del mejor pescado y marisco de la zona!

Información Bar Restaurante Mijedo

Enlaces de Bar Restaurante Mijedo