Bar Las Teresas

6 opiniones sobre Bar Las Teresas

Un Café-Bar muy sevillano

El Café-Bar Las Teresas se encuentra haciendo chaflán entre la calle Santa Teresa y Ximénez de Enciso, en el laberíntico barrio de Santa Cruz de Sevilla (Andalucía-España). Fundado en 1870.
No es un bar turístico sino que conserva un sabor sevillano muy castizo y se nota el su magnífica barra y en la decoración con azulejos de las paredes.
En el siglo XIX fue una tienda de alimentación que con el tiempo evolucionó a bodega y más tarde se convirtió allá por el año 1971 en el Café-Bar que hoy conocemos.
La gastronomía que se ofrece es de calidad y destaca el jamón ibérico de Jabugo (Huelva), así como sus variadas tapas y raciones donde las espinacas con garbanzos tiene fama en la ciudad. También su bodega es apreciada por sus buenos caldos tanto tintos como blancos.

Una taberna sevillana con mucho arte.

A pesar de las hordas de turistas que invaden el barrio judío de Sevilla, el Barrio de Santa Cruz, el Bar Las Teresas aún conserva el encanto de lo "auténtico". Situado en un entorno precioso, rodeado de callejuelas, su interior es muy sevillano. Tiene una barra espléndida de madera roja policromada y mármol blanco y sus paredes están decoradas con muchísimos cuadros de visitantes ilustres.
Las tapas estrellas de Las Teresas son las de espinacas con garbanzos y la de jamón de Jabugo, pero nosotros no le hicimos ascos a las tortillitas de camarones, el gazpacho y el secreto ibérico, todo ello regado con unos vinos jerezanos y una manzanilla (fresquita) de Sanlúcar de Barrameda.

Pequeño pero con encanto

Probamos las papas aliñadas (una especie de ensalada de patatas cocidas) estaban buenas, pedimos media ración de cazón (8€) la verdad estaba muy jugoso pero se quedaron cortos de sal y no lleva ninguna salsa, pero de tamaño bastante aceptable.
Muy bien situado en toda la zona de tapeo.

Mejor no volver a este lugar. Servicio...

Mejor no volver a este lugar.
Servicio pésimo ,vi como se levantaban 2 mesas por no ser atendidas.
Hay mejores opciones alrededor.

De los peores bares de la zona

De los peores bares de la zona, muy mal servicio. Cuando usted no entiende lo que ponen y si le preguntas hoja quejas. ellos no entienden.

Información Bar Las Teresas

Enlaces de Bar Las Teresas