Bar La Parrilla (Plaza Mayor)

- Página web

3 opiniones sobre Bar La Parrilla (Plaza Mayor)

¡¡Unas de las mejores tapas de P...

¡¡Unas de las mejores tapas de Palencia!!

Normalmente un día a la semana quedamos todos los amigos para salir de tapeo por Palencia, creando así una lista de bares donde siempre ponen tapas gratuitas acompañando la consumición como en ciudades tan renombradas como León, Salamanca, Granada, Logroño o incluso Madrid.

El Bar La Parrilla se encuentra ubicado en pleno centro de Palencia y suele ser el primero por el que empezamos, concretamente se localiza en el Pasaje Don Sancho que se trata de un Pasaje que cruza la Plaza Mayor palentina con la calle Don Sancho, de ahí su nombre.

Sus tapas son totalmente caseras y deliciosas

Uno de mis bares preferidos y que no faltan en mi ruta de tapeo cada vez que salgo por el centro de Palencia es el Bar La Parrilla Plaza Mayor ubicado justo en el pasaje que cruza la Plaza Mayor palentina y la calle Don Sancho.

Sus propietarios José y Arantxa son muy majos y cada día hacen una tapa diferente a la del día anterior entre las que yo he probado a lo largo del tiempo: sopas de ajo caseras, croquetas de jamón caseras, empanadillas de bonito caseras, patatas a la importancia, albóndigas con patatas fritas, filetes de lomo con patatas fritas, huevo relleno, patatas con ali-oli, etc...

bien pero dada su ubicación es algo caro pero en general bien

Información Bar La Parrilla (Plaza Mayor)

Enlaces de Bar La Parrilla (Plaza Mayor)