979 741 178
979 741 178
- Página web

3 opiniones sobre Bar La Parra

¡¡Sus especialidades: El pulpo a la g...

¡¡Sus especialidades: El pulpo a la gallega y las aceitunas caseras!!

El Bar La Parra se ubica en el barrio del Ave María a menos de 600 metros del centro de la ciudad de Palencia, y en concreto en la calle Cervera.

Se trata del típico bar de barrio, pero que tiene unas tapas muy ricas y que por eso siempre está hasta los topes de gente.

Normalmente en mi ruta los domingos suelo empezar por el Bar Josmi, para continuar por éste. En la Parra lo típico es pedir sus aceitunas caseras y el pulpo gallego que preparar como nadie.

Me encantan sus cortecitas de tapeo

Pocos bares de barrio sorprenden tanto como el Bar La Parra de Palencia que aunque se trata de bar sencillo y su exterior no es que llame mucho la atención se encuentra siempre hasta los topes, sobre todo los fines de semana.

Además he notado muchísmo más la subida desde que ponen de tapa todos los fines de semana cortecitas de cerdo caseras y langostinos cocidos, una peazo tapa para un barrio.

Si pruebas repetirás seguro!!

De toda la vida

Conozco este bar desde que era una niña, por fuera no llama demasiado la atención, pero ojo los domingos ! si se va un poco tarde no hay quien entre !! a diario te ponen pinchos en la barra que puedes coger y el precio es un chollo al no estar en el centro !!Animo a todos los que se acerquen a la nueva zona de tapeo (moesia, patio de mi casa ...)que no dejen de visitar este bar, no defrauda !

Información Bar La Parra

Enlaces de Bar La Parra