5 opiniones sobre Bar Galleta

El bar galleta tiene como singularidad...

El bar galleta tiene como singularidad que muchos de sus platos contienen galleta María, desde calabacines rebozados con galleta hasta la tradicional tarta de chocolate con galleta. Un bar pequeñito pero muy acogedor. De entrante con la bebida te ponen para picar crema de queso, tomate con aceite y una crema de aceitunas. Pedimos todo para compartir y las raciones son bastante generosas.

Aprovechamos para pedir platos más inusuales, como las berenjenas rebozadas con galleta acompañadas de pesto y tomate, y están muy buenas. Los saquitos de salmón con queso de cabra y salsa de soja y rotoco también estaba muy bueno y es algo más difícil de encontrar. Platos más tradicionales como el risotto también estaba muy bueno.

Bar vintage en Malasaña

El Bar Galleta es un local que te transportará. Un nuevo espacio abierto en una de las calles más de moda de la ciudad.

Un ambiente íntimo con una iluminación cálida donde te recibirán con un trato amable. Sabores excelentes y postres riquísimos.

Nos ofrece una cocina Mediterránea sencilla con una carta cambiante. Hummus, croquetas, pulpo a la brasa, productos de mar y montaña...

La galleta, como su nombre indica, cobra especial protagonismo en algunos de sus platos, que no deja de sorprendernos, como sus "Tiras de pollo rebozadas en polvo de galleta"
Para terminar, uno de sus cocktails.

El sitio está muy bonito y muy ...

El sitio está muy bonito y muy acogedor, y la cocina está bastante bien

Bar Galleta

Yo me hubiera casado con la tarta de chocolate y galleta.

Restaurante para ir con amigos o pareja.

Este restaurante de Malasaña destaca por una decoración especialmente cuidada, una carta con platos típicos españoles o de cocina mediterránea, y un muy buen ambiente. Podrás leer más sobre nuestra visita en 'https://www.theeatingplace.com/restaurante-bar-galleta/'

Información Bar Galleta

Enlaces de Bar Galleta