Bar el Capricho
C/ Aloe 14 Dirección

2 opiniones sobre Bar el Capricho

Muy recomendado!! :D

El Capricho, situado en el tercer piso del CC Santa Mónica es un sitio excelente para tomarse unas cañas con los amigos.

La carta de raciones, si bien es verdad que no es nada del otro jueves en variedad que no podamos encontrar en cualquier bar, las que hemos probado es pura comida casera hecha al momento: patatas recién fritas, croquetas caseras, huevos rotos bien contundentes, hamburguesas muy completas...

Pero lo que de verdad es el sello de identidad de El Capricho es la combinación de CAÑA+TAPA: por 1,30€ podremos tomarnos una refrescante cerveza bien tirada o tercio acompañado de una tapa recién hecha... ¡Y no me refiero a los tristes panchitos, aceitunas o patatas de bolsa! Manolo y su mujer nos ofrecen filetitos rusos, salchichas en salsa picante, tortillitas recién hechas rellenas de queso, chorizo o morcilla, canapés de morcilla, de atún de tortilla de patatas casera, etc. Simplemente con tres o cuatro rondas de cerveza sales de El Capricho bien cenado!

Bar El Capricho, CC Santa Mónica C/ Aloe 14 3a Planta

Bar El Capricho, CC Santa Mónica C/ Aloe 14 3a Planta. Las mejores Tapas de Rivas,Todos los partidos, muy buenos precios y conciertos unplugged en Rivas Vaciamadrid! Muy buen ambiente! Ven a conocerlo!

Información Bar el Capricho

Enlaces de Bar el Capricho