670361838
670361838

3 opiniones sobre Bar asturias

El bar asturias es el mas barato de...

El bar asturias es el mas barato de españa sin lugar a dudas.Por ejemplo un plato de arroz a banda x 1 euro, una copa de j.B x 1 euro,un bocadillo de jamón o culquier otra cosa (ya que cuentan con una carta de 100 variedades x 1 euro.Su letrero ya lo dice, todo x 1 euro.
Y además de barato dan mucha calidad y por supuesto buen servicio.
Dentro del local te sentiras muy cómodo, cuenta con dos pantallas de plasma y se visualiza todo superfutbol tando de liga como de champions así como todas las carreras de moto etc..
En pocos minutos te hacen sentir en un ambiente familiar, ya que el dueño un señor con un gran bigote(como si de un actor se tratara) es una persona de mundo y un cachondo mental.

Hola, fuimos hoy en la noche al bar y...

Hola, fuimos hoy en la noche al bar y estuvimos un rato hablando con los duenos que son muy amables y cenamos las tapas ricas!!! Vale la pena ir!!!! Es superbarato pero la calidad es buena. Recomendamos las patatas bravas , la sepia, la ensaladillay la tortilla de patatas.Es muy bien sitio para los estudiantes de castellon y muy cerca del centro!!! Y nos vemos allí. Saludos

Buenísimo.

Estoy aqui ahora mismo, y Rosa me acaba de poner un pinchito de oreja que me muero de lo bueno que está, sin duda, lo mejor que he comido hace mucho tiempo. Y del ambiente, que voy a contar, si viniera chicote, se quedariaen el paro

Información Bar asturias

Enlaces de Bar asturias