Baños árabes Aire de Sevilla

955 010 025
955 010 025
Aire, 15 Dirección

4 opiniones sobre Baños árabes Aire de Sevilla

Un gusto para cuerpo y mente.

¡¡¡Estar en Sevilla y no gozar de sus maravillosos baños árabes!!, muy cerca de la catedral a espaldas de la giralda hay una callejuela que se llama aires con faroles árabes un gran portalón y nada más entrar velas en el suelo, fuentes de agua tranquilas te pasan a repcepción donde puedes contratar un baño aromático más masaje 15minutos o solo el baño y sales como si flotaras en una nube. Estas en una antigua casa sevillana que conserva su bellisimo patio andaluz, subes unas amplias escaleras de bellisimo mármol y te encuentras a la izquierda con una teteria con gran gama de tés árabes no solo el de hierbabuena, pastelillos árabes riquisimos...La altura del techo es grande con vigas de madera y atersonado, unos comodisimos asientos llenos de cojines por doquier. ¡Qué crees que te encuentras en otro país!
Dejamos la teteria para ir a los baños pasando por un balcón que da al bellisimo patio que anteriormente os comente.

Decepción

Regular

La primera vez que visité Aire fue en 2015 contratando solo el servicio de baños arabas.

La experiencia fue muy buena y unos baños árabes muy buenos y lo mejor de todo la piscina de agua caliente de la azotea con vistas a la Giralda. Este 2017 decidí repetir con mi pareja contratando lo mismo que la última vez (aunque a un precio más alto) cuando mi sorpresa fue que ya no se puede acceder a la azotea con solo el servicio de baños árabes sino que además hay que contratar un masaje.

Los precios de Aire ya son bastante elevados de por sí comparándolo con otros baños árabes y además dan menos tiempo de estancia (hora y media cuando en otros sitios son hasta tres) si encima ya quitamos el mayor aliciente que tenía que es la vista a la Giralda desde la piscina de la azotea pues Aire se convierte en otro baño Arabe cualquiera pero muy caro.

Buena experiencia ahí

Si quieres relajarte y pasar un buen rato, este es el sitio. Eso si, sus precios son un poco caros, pero vale la pena.

Información Baños árabes Aire de Sevilla