¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bancos Secreteros

9 opiniones sobre Bancos Secreteros

Estos bancos, mas allá de su extraña f...

Estos bancos, mas allá de su extraña forma, tienen un cometido. El mismo era supuestamente el de que dos personas se sienten y se digan sus secretos. No se si esto es cierto o no, es decir, no se si fueron diseñados especialmente para eso, sólo decir que cumplen con ese cometido. Uno mirando para un lado, el otro para el otro, y ambos se cuentan sus cositas. No es esto sino algo mas del vasto y curioso paisaje mexicano, que a cada paso permiten al viajero conformarse con el destino elegido y pretender, como es en mi caso, volver algún día...

Bancos secreteros, limpios.

Muy bien

Creo que recién pintados y si te invitan a sentarte para poder observar los colores de la naturaleza que está a sus alrededores.

Belleza.

Excelente

Si de romanticismo se trata, estos bancos tienen mucho que contar. Una oportunidad para platicar a gusto con la persona que se quiere, compartir momentos agradables y sobre todo, un lugar donde se puede observar el bello Mérida, porque pasea donde se voltee a ver hay belleza.

También se encuentran en el Paseo Montejo

Excelente

Son maravillosos y si vas en pareja invitan al amor. Un buen principio para una gran noche. Llegan a venderte rosas. Dulces. Todo para los enamorados (hasta globos).

Es una experiencia única el platicar cara a cara.

Muy bien

Una experiencia que podrás compartir con tu pareja

Excelente

Tomate una foto clásica y romántica en estos bancos.

Excelente

Disfruta de la calidad de la gente en Mérida.

Cómodos para platicar.

Bien

Poco recomendable
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos