Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Santo Domingo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Balneario La Toma

Balneario La Toma
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Balneario La Toma

mirianfosefina paulinopaulino

Balneario La Toma.

Excelente

En la provincia San Cristóbal se encuentra este gran balneario de agua dulce y muy cristalina. Un gran manantial con una cascada de agua muy relajante. Es muy acogedor este lugar para todo tipo de personas nacionales y extranjeros. Allí hay un buen restaurante donde puedes disfrutar de un almuerzo y una bebida. Tiene una gran pista de baile donde puedes votar el estrés. Te invito a conocer este maravilloso lugar.

M. C.

Estuve hace varios años y me pareció un l...

Estuve hace varios años y me pareció un lugar con muchas posibilidades. Raro. Poco habitual. No vi ningún turista extranjero, todo eran locales, lo cual le añade un valor al sitio. La comida muy mala (no sé si habrá mejorado) Y las instalaciones deben mejorarlas. Definitivamente, es diferente.

EDDY G. GUZMAN T.

Muy buen lugar para el disfrute de todos

Excelente

Uno de los mejores balnearios de la república Dominicana, donde podrás disfrutar de una naturaleza Espectacular, y del ingenio y lo que puede a ser un hombre cuando mezcla La ingeniería con la naturaleza.

Johelin Javier

Muy reconocido

Excelente

Es uno de los más cerca de Santo Domingo y a pesar de que es un río, su estilo como piscina hace que las personas quieran venir a este lugar.

Ana Burgos Moreno

Simplemente hermoso.

Excelente
macmuseo

hugo almonte

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos