Balneario La Florida

+54(341)4533491/ 4533783
+54(341)4533491/ 4533783
no tiene Página web

11 opiniones sobre Balneario La Florida

Este balneario fue construido en el año ...

Este balneario fue construido en el año 1940, actualmente concesionado, ofrece a los amantes de la playa y el río, todas las comodidades para disfrutar de la playa y el sol. Es parte del barrio La Florida y pertenece al que fuera Pueblo de Alberdi, a orillas del Paraná. Los rosarinos han hecho del lugar su sitio de veraneo desde fines del siglo XIX. Rodeado de antiguos chalets y modernas casas contemporáneas, definen el perfil de una ciudad que mira al río y a quienes disfrutan del aire libre.
Por esta costanera bordeada de clubes de río, fuimos caminando con Yola, luego que mi yerno nos dejara en el lugar para que lo recorriéramos, los palos borrachos estaban en plena floración y saque fotos de las copas, con sus copos de algodón recién abiertos, que le daban un aspecto etéreo en medio de las verdes ramas y el nublado del cielo. Si bien a ratos salía el sol y a ratos caían una gotas hicimos felices el paseo y nos fuimos a tomar un licuado a Mordisco La gran creciente del río deja ver poco y nada en estos momentos, pero puedo contarles que el lugar dispone de una extensa playa de arena propia que se saca del río, arcos para fútbol, servicio de guardavidas y de limpieza permanente de sus playas. Seguridad privada, estacionamiento cubierto y servicio de bar. Está equipada con 20 duchas de agua fría y caliente y 30 baños, uno para discapacitados, tanto en el sector de damas como en el de hombres.

Exelente!

Es una playa familiar , la arena está siempre limpia, hay 2 guarda vidas . A la entrada , personal policial inspecciona los bolsos , para que nadie ingrese con botellas de vidrio o elementos cortantes; ellos son muy amables , la persona que cobra la entrada tiene muy buen trato , los baños siempre limpios y con lo necesario para la higiene .
Hay restaurantes , y bar donde preparan tragos , también un bar que expende solo cervezas.
Nadie molesta a nadie .La gente que concurre es educada.
La atención es buena en todos los restaurantes.
La verdad , no tengo nada negativo que opinar , de este hermoso lugar de esparcimiento , que con tanto trabajo la atiende la municipalidad de rosario.

Variedad.

El precio de la entrada es accesible, te dejan varios colectivos muy cerca, la playa siempre esta limpia. Ademas, cuenta con variedad de bares para que puedas elegir qué preferís comer o tomar.

Conjunto muy rico

Rosario, su balneario símbolo, conjuga con su urbanismo, su cultura, el río Paraná, el pescado al plato y su historia.

Muy buen lugar para días de sol.

Me encanta.

Mejor playa junto al río Paraná. Juvenil completa.

una buena opción en Rosario

La comida muy buena, las cervezas mucho mejor y si quieres comer pescado te cruzas y listo

Muy linda naturaleza.

Es un lugar muy básico y lleno de gente de bajos recursos.

El ambiente es muy feo.

Hermoso lugar para compartir en familia y con amigos...

Buena vista

Información Balneario La Florida