Baja California Sur

Excursiones

10 opiniones sobre Baja California Sur

Camino del aventurero

Paseo de valientes, dos horas después de atravesar el desierto girando a la derecha y volviendo por el camino sin pista se llega a Cabo Pulmo, el acuario del mundo según Jaques Cousteau. Inolvidable aventura que repetiría sin lugar a dudas. la experiencia de manejar sola por este mágico lugar te transporta a una cámara del tiempo que se detiene sólo con la grandeza del mar.

Rincones de ensueño

La primera vez que viaje viaje a la Baja quedé maravillada con la extensa cantidad de hermosos paisajes, su flora y su fauna, cosas que parecen ser de otro planeta, un lugar de ensueño del que nunca quisiera haber vuelto.

Los viajes por carretera siempre me...

Los viajes por carretera siempre me dejan buen sabor de boca y buenas imágenes para recordar que la naturaleza no necesita de la mano del hombre para ser maravillosa

Lugares espectaculares

Lugar mágico, con atardeceres espectaculares. Gente muy cálida. Gastronomía muy rica y recomendable. Tienes que visitarlo.

Baja California Sur

Lindo lugar.

Mucha variedad de pescado.

En sí todas las playas de los cabos están de verdad para no perderse un segundo para darse tiempo de conocerlo y la pesca ni se diga.

Hermoso Estado

Con paisajes hermosos.

Un lugar caro pero que vale cada centavo

Información Baja California Sur