¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Baja California Sur

+59

10 opiniones sobre Baja California Sur

Camino del aventurero

Paseo de valientes, dos horas después de atravesar el desierto girando a la derecha y volviendo por el camino sin pista se llega a Cabo Pulmo, el acuario del mundo según Jaques Cousteau. Inolvidable aventura que repetiría sin lugar a dudas. la experiencia de manejar sola por este mágico lugar te transporta a una cámara del tiempo que se detiene sólo con la grandeza del mar.

Rincones de ensueño

La primera vez que viaje viaje a la Baja quedé maravillada con la extensa cantidad de hermosos paisajes, su flora y su fauna, cosas que parecen ser de otro planeta, un lugar de ensueño del que nunca quisiera haber vuelto.

+3

Los viajes por carretera siempre me...

Los viajes por carretera siempre me dejan buen sabor de boca y buenas imágenes para recordar que la naturaleza no necesita de la mano del hombre para ser maravillosa

+5

Lugares espectaculares

Lugar mágico, con atardeceres espectaculares. Gente muy cálida. Gastronomía muy rica y recomendable. Tienes que visitarlo.

+6

Baja California Sur

Muy bien

+8

Lindo lugar.

Excelente

Mucha variedad de pescado.

Excelente

En sí todas las playas de los cabos están de verdad para no perderse un segundo para darse tiempo de conocerlo y la pesca ni se diga.

Hermoso Estado

Excelente

Con paisajes hermosos.

Un lugar caro pero que vale cada centavo

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos