¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bailong elevator, zhangjiajie national park

2 opiniones sobre Bailong elevator, zhangjiajie national park

No apto para personas con vértigo

Bien

En el Parque Nacional de Zhangjiajie, si estás entrando por la zona de Wulingyuan, esta es una de las primeras atracciones que te encuentras y un punto decisivo en tu visita al parque ya que, o subes y comienzas a ver la parte de arriba del parque, o te quedas por la parte inferior y vas andando hasta la parte superior.

En mi opinión, es impresionante a la par que práctico. Si estás en Wulingyuan, es la primera impresión que te llevas del parque ya que en todo momento lo has estado viendo desde abajo, además los oídos te llegan a molestar un poco de la velocidad con la que sube, ¡326 metros de altura! Se trata del ascensor más alto y pesado del mundo y a pesar de ser triste que haya sido construido en mitad de un entorno natural tan impresionante, de verdad es algo que te dejará sin palabras.

Leer más
+6

Tambien llamado como el ascensor de los...

Tambien llamado como el ascensor de los Cien Dragones. Es el ascensor al aire libre mas alto del mundo. Con un recorrido de 326 metros y con una capacidad para 32 personas (eso es lo que ponía en la chapa de la cabina del ascensor).

Hay 3 ascensores panoramicos para subir o bajar de la zona baja a la alta o viceversa del parque y así evitar una caminata de horas.

Fuimos en Mayo y se podían usar sin apenas esperas, pero los pasillos que hay hasta la misma puerta del ascensor son larguisimos, incluso con salas de espera para personas mayores. No me puedo imaginar las horas que te puede tocar esperar en temporada alta....

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos