Bahía de Aberdeen

Excursiones
Excursión a la isla de Lamma desde Hong Kong
Con descuento

2 opiniones sobre Bahía de Aberdeen

Aberdeen , Hong Kong zona de pescadores.

Tras aterrizar en la isla de Hong Kong , había que seleccionar el itinerario, dado a lo mucho por ver, elegimos disfrutar del atardecer en un lugar fantástico.
Un recorrido que mereció la pena , subir a un barco transbordador enlazando con los distintos lugares del archipiélago , son muchas las islas e islotes las que forma Hong Kong , puentes que unen la antigua república de China .

Recorriendo la bahía de Aberdeen , la isla Ap Lei Chau y la península de Kowloon . Disfrutando de estas vistas donde se fusionan los contrastes de estilos , junto al mar.
Seria el área Suroeste de la ciudad, de la que más disfrutamos , las vistas del puerto en conjunto junto a los rascacielos , magníficos .

Preciosas vistas

La bahía de Aberdeen es un lugar de los que te sorprende por los contrastes que puedes llegar a ver.
Rodeada de los típicos rascacielos de más de 30 pisos que hay en HK, puedes ver decenas de casas y restaurantes flotantes. Los habitantes de la zona son pescadores que viven siempre en alta mar. Allí encontrarás el restaurante flotante más grande del mundo, el Jumbo Kingdom, donde se puede dar de comer a unas 2000 personas.
Mi visita ( y recomiendo que todo el quiera ir, lo haga a esa hora) fue al atardecer, y os aseguro que las vistas de la bahía junto con la cantidad de colores que se dibujan en el cielo, te deja totalmente impresionado.

Información Bahía de Aberdeen