Avenida Presidente Masaryk

3 opiniones sobre Avenida Presidente Masaryk

La Quinta Avenida mexicana

Masaryk es definida por muchos como la Quinta Avenida mexicana. Y eso es gracias a la enorme cantidad de comercios, boutiques y restaurantes del más alto prestigio y calidad que aquí se encuentran.

Además la avenida fue recientemente rediseñada para convertirse en una andadera turística digna del renombre que de por sí ya traía consigo este lugar. Es el corazón de la colonia Polanco, sitio rico en historia con sus casonas que aun varias sobreviven a la modernización.

Sobre esta hermosa avenida uno encontrará glorietas con esculturas como la famosa glorieta de Newton, parques, tiendas como Armani, Ferrari, Cartier, Nesspreso, y un amplio etcétera de sitios donde peligrarán nuestras tarjetas bancarias. Pero además esta es probablemente el lugar con mayor número de restaurantes de prestigio y cada uno de ellos son prometedores. Yo he tenido la fortuna de deleitarme ya en un par de ellos y siempre es una fantástica experiencia culinaria, ya sea de comida oriental, mexicana, internacional, francesa, italiana o de autor.

Una buena calle para caminar.

Buenos restaurantes y tiendas

Excelente.