Aveiro Dirección

5 opiniones sobre Aveiro

Preciosa ciudad del norte de Portugal.

Es un destino turístico muy bonito para conocer, si vas de pasada no dudes y entre a conocerlo, a penas en un día lo puede ver, se caracteriza por su moderna universidad, su centro empresarial y su puerto, que es muy visitada debido a sus interesantes museos, playas, monumentos y sus dulces típicos llamados Ovos Moles. Recomiendo un paseo en Moliceiro por tan solo 10€ y recorrerás Aveiro por sus canales y te irán explicando su historia, os dejo un enlace donde os enseño un poquito más de esta ciudad.

Más información: 'https://youtu.be/tr7cwusfhb8'

El encanto de Aveiro.

Otro de los lugares que nos sorprendió de Portugal. Es un encanto de pueblo. El barrio de Beira Mar, los canales, los moliceiros, las antiguas casas de pescadores, la playa de Costa Nova. Son muchos los encantos de este rincón portugués que sin duda merece una visita.

Más información de Aveiro:
'https://parajesxvisitar.com/que-ver-en-stavanger-noruega/'

Es un bonito pueblo de pescadores

Tiene canales navegables y por eso se le conoce como la Venecia portuguesa.

Un lugar estratégico y tranquilo en Portugal.

Económico, con muchas opciones de alojamiento para no tener que coger el coche para disfrutar del centro de la ciudad, sus canales, sus restaurantes, sus zonas de compras. Con una estación de tren a dos pasos de cualquier punto para visitar montones de ciudades como Oporto.

Información Aveiro