AVE Madrid - Zaragoza

7 opiniones sobre AVE Madrid - Zaragoza

Tomé el AVE para ir de Madrid a ...

Tomé el AVE para ir de Madrid a Zaragoza, me pareció muy bonito porque estaba vacío, y limpio, y el servicio con la tele me pareció buena idea también. Al inicio te dan auriculares, para escuchar la tele y varios programas de música, son gratuitos. También hay un bar a bordo, con cafés y alguito de comer.

El tren tardó una hora y media para ir de Madrid a Zaragoza, en vez de 4 horas con un tren normal, eso estuvo muy bien, pero el precio me pareció alto, eran 100 euros la ida y vuelta, hay mejores ofertas si lo tomas con más antelación, pero aún así me pareció algo caro para una hora de tren.

Pues que no haga tanto frío en la estación

La verdad es que es un lujo tener tan fácil la comunicación con casi cualquier punto de España, fácil acceso y acceso al parking, excelentemente conectada con los distintos medios de transporte , un lujo.Pues que no haga tanto frío en la estación.

Pues muy rápido el viaje, como debe de ser

Pues muy rápido el viaje, como debe de ser. Mucha diferencia de precios según cuándo y dónde cojas los billetes.

Muy cómodo

Excelente, rápido, cómodo y eficaz.

Es una maravilla

Siempre que he ido de Zaragoza a Madrid lo he utilizado y es una maravilla, en hora y media llegas.

Información AVE Madrid - Zaragoza