Cerrado
946 15 59 31
946 15 59 31

2 opiniones sobre Aurrekoetxe

Muy agradable y alta calidad de la comida

Estuve hace unas semanas, y la verdad es que tengo una sensación muy agradable en general. Nos trataron muy bien, siempre pendientes de nosotros. Fuimos con niños, y tuvieron mucha paciencia con sus cambios y deseos...La comida fue excelente, muy bien preparada, productos de alta calidad. Elegimos unos menus ya concertados, pero aún así nos facilitaron algún cambio de útlima hora.
Aparte de la calidad de la comida y el trato tan amable, pudimos disfrutar de la campa que tienen delante, con columpios, y un paisaje maravilloso. Totalmente recomendable.

Comida y trato inmejorables

Conozco el Aurrekoetxe desde hace años y en mi opinión es difícil encontrar un lugar donde degustar una carne mejor. No solo saben perfectamente cómo hacerla, sino que cuidan muchísimo la materia prima. Lo mismo ocurre con el pescado y el resto de la carta, pero es cierto que la carne es para mí el plato estrella. El entorno es precioso, rodeado de monte y auténtico ambiente rural.
¡Muy recomendable!

Información Aurrekoetxe

Enlaces de Aurrekoetxe
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Sandra Otero
Hola Sandra,

Las especialidades de nuestro restaurante son las carnes y pescados a la brasa, aunque podríamos preparar por encargo algún menú vegetariano.

Un cordial saludo,
Asador Aurrekoetxe
Propietario - Aurrekoetxe
Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
Jared Mayweather
Hola Jared, cualquier época es buena la verdad. Sí que es verdad que es a partir de primavera cuando empieza a haber más movimiento en cuanto a actividades. Aunque ya le digo que siempre suele haber alguna cosa. Un saludo.
Propietario - Aurrekoetxe