Augusta Tapas

4 opiniones sobre Augusta Tapas

Las mejores tapas de Mérida

Y diciendo mejores de Mérida me quedo corta. Menuda sorpresa me dí cuando nos sirvieron. Pensé que sería el típico montadito entre pan y pan que hay en restaurantes tipo "100 montaditos" pero lo que nos sirvieron fue una mitad de una hogaza de pan tiernísima y sabrosísima con el condimento encima del mismo.

Decidímos ir allí porque no nos apetecía comer menú y con 2 o 3 de esos bocaditos íbamos sobrados para seguir visitando mérida.

Está situado justo en la calle que da al Anfiteatro y al museo romano. La decoración también era genial y para comer en mesa había que pedir cita ya que siempre está muy lleno por su buena fama! Así que nos tomamos los bocados en la mesa con una cerveza ( que pedimos caña y nos sirvieron cerveza con limón, pero sin problema porque nos la bebimos igual jajaja! ).

Bar augusta tapas Bar situado en...

Bar augusta tapas

Bar situado en Mérida más concretamente en frente del museo y cerca del anfiteatro y teatro

Bar donde comerte una tapa y una cervecita sale muy económico media de la tapa esta en1,50 euros. Para recuperar fuerzas y seguir visitando la ciudad esta muy bien

Es un sitio barato con personas muy...

Es un sitio barato con personas muy amables que realiza una cocina extremeña deliciosa. Coma la pluma muy muy hecha. Se chupará los dedos

Hay que actualizar

No lo puedo valorar ya que este lugar ya no existe. Hay que actualizar...

Información Augusta Tapas

Enlaces de Augusta Tapas