¿Te gusta Tres Arroyos?

Atardeceres de Claromecó

7 opiniones sobre Atardeceres de Claromecó

Dario Granato

Algunos dicen que son muchos, yo...

Algunos dicen que son muchos, yo prefiero decir que tienden al infinito. Me estoy refiriendo a los atractivos de Claromecó, una pequeña localidad balnearia del partido de Tres Arroyos, al sur de la provincia de Buenos Aires sobre la costa atlántica Argentina. Cada vez que la visito descubro algo más y hoy como muestra les dejo algunas fotos de sus multiformes atardeceres.

Gerardo Luis Garcia

Paraiso Claromeco.

Hermoso lugar para fotografiar,los atardeceres y amaneceres.

Eduardo Tondelli

Las playas argentinas donde el sol se pone...

El tiempo, las mañanas plácidas y los atardecers imperdibles. Un lugar espacial para descansar en familia, en armonía con la naturaleza y donde uno se encuentra a sí mismo. Altamente recomendable

Walter Duchosal

Fantastico lugar.

Un lugar único en el que los grandes espacios y la tranquilidad junto con la belleza natural hacen que uno quiera volver siempre.

Es uno de los pocos lugares donde se puede ver el amanecer y atardecer en el mar con una vista increíble.

Male Male

Claromecó, playa de ensueño.

Claromecó es el mejor lugar en el mundo.

Sus playas y atardeceres son soñados.

La calidez humana de sus habitantes es excelente y me acompañan todos los años en mis vacaciones.

Hilario Antonio Perurena

Precioso.

No hay otro atardecer con más magia que el que se descubre en Claromeco, playas enormes y un lugar que es para uno y nadie más... el cielo y el sonido del mar acompañarán de por vida el recuerdo de ese atardecer.

Jorge Esteban Roman

La puesta de sol es magnifica