Atardecer en Juan Griego

2 opiniones sobre Atardecer en Juan Griego

El ocaso desde el el fortín de la Galera

El fortín de la Galera, escenario –allá por el año 1817- de cruentos enfrentamientos entre las tropas margariteñas y los soldados del tambaleante imperio español, se encuentra estratégicamente situado en la cima de una colina que domina las bahías de Juangriego y la Galera.

A cambio de unos pocos bolívares, la chavalería del lugar nos recitará viejas historias que tiñen de heroísmo patrio los gruesos muros de piedra que rodean la fortaleza, escucharemos lejanos ecos de las descargas que en su día escupieron las piezas de artillería situadas en las esquinas del fortín, ayer gloriosas y estruendosas, hoy silenciosas, ajadas y carcomidas por la herrumbre, viejo cañones que mantienen sus bocas cerradas para no poner en entredicho el relato un tanto exagerado de los improvisados guías.

Bello atardecer

Cuando subimos la colina en Juan Griego, que viene siendo el Fortín La Galera, fue muy hermoso, el atardecer el sol se va ocultando y se ven los colores tan hermosos anaranjados alrededor del sol, les recomiendo que lleven repelente por los zancudos y miren bien donde pisan porque el piso es de piedra y tiene muchas bajadas para que eviten una caída. Les recomiendo el lugar para tomarse fotos de día y de noche son muy hermosas.

Información Atardecer en Juan Griego