Atacama-Adventure Wellness & Ecolodge

1 opinión sobre Atacama-Adventure Wellness & Ecolodge

Gran hotel con el mejor desayuno que he probado nunca

Está bastante lejos del centro (aunque dan bicicletas gratis) e internet, por lo menos cuando fuimos nosotros, funcionaba mal, pero las habitaciones son estupendas (los baños espectaculares con bañera y ducha, ambas de hidromasaje), el personal es muy atento y, sobre todo, el desayuno es espectacular. Zumos hechos en el momento, muchos tipos de panes y bollos caseros, yogourt casero, nutella, entre otras cosas... ¡Una maravilla! También organizan excursiones, hay una piscina donde organizan clases de aquagym (por un coste añadido) y un jacuzzi.

Información sobre Atacama-Adventure Wellness & Ecolodge
    Entrada 15:00 - 22:00 Salida 10:00 - 12:00
    Pasaje Alana No.2
    56-99-293 62 83
    Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito