Asados Don Jose

+34 983 880 158
+34 983 880 158

3 opiniones sobre Asados Don Jose

Buena atención y mejor comida

Estuvimos en Peñafiel y nos habían hablado de este restaurante, así que decidimos pasarnos por allí.

Para empezar, no se trata de un restaurante sobrecargado de decoración, es sencillo y pequeño, pero esto quedó en un absoluto segundo plano desde el principio.

La atención que nos brindaron fue increíble: desde que hicimos la reserva, hasta que salimos del restaurante. Pero, aunque la amabilidad y atención fueron increíbles, nosotros íbamos a comer...

Y, si ya nos habían ganado con el trato, cuando llegó la comida, no pudimos más que rendirnos totalmente: las sopas (de cocido y castellana) estaban buenísimas; las sardinas ahumadas con tomate natural, fueron espectaculares; pero el lechazo... ay, el lechazo, estaba delicioso: crujiente por fuera, jugoso por dentro, sabroso... en fin que estoy salivando sólo de recordarlo.

Precio desorbitado para lo poco que ofrece

La comida es rica, pero si tenemos en cuenta el local y el servicio, el precio está muy por encima de la media. Si hay algo que de verdad nos echa para atrás es la mala educación del dueño: falta al respeto e insulta a los clientes en cuanto tu opinión no es acorde con el servicio que cree dar.

Con la gran oferta que hay en la zona y teniendo en cuenta esto, no volveremos.

Restaurante con aspecto de bar de carretera

Carísimo para lo que es. Comida normal. Sitio para no volver. Restaurante feo, incomodo, frío y muy ruidoso. Lo peor el dueño Moisés. Te etiqueta según entras y así te trata posteriormente.

Información Asados Don Jose

Enlaces de Asados Don Jose