Asador Posada De Eufrasio

4 opiniones sobre Asador Posada De Eufrasio

Menú de degustación

La Posada de Eufrasio se encuentra en Lerma, a tan solo 100m de la plaza y el parador.
Es un sitio muy acogedor y con una decoración extraordinaria. Y ni que decir tiene puedes degustar platos típicos burgaleses. Nosotros elegimos un menú de degustación , que esta genial. La atención también es un valor añadido que por cierto fue buenísima y la calidad del menú extraordinario.
Lo recomiendo, no os arrepentiréis

Estuvimos la semana pasada, de...

Estuvimos la semana pasada, de vergüenza , carísimo para la cantidad que te dan pedimos el menú de 25 euros que supuestamente estaba bien según nos dijeron, mira que he estado en sitios y este es uno de los peores en relación cantidad precio. No exagero nos pusieron de primero un pimiento rellenó y 2 croquetas y de segundo 5 palos!!! Que supuestamente eran chuletillas de cordero penoso vamos no vayáis eso si el local muy despampanante así como la decoración puro camuflaje de la comida que sirven total que después de salir de allí paramos de camino a Madrid en una gasolinera a comer unos bocadillos

Muy buen menú, calidad cantidad y precio estupendos el lugar y la atención buena. Os la recomiendo

Muy buen lechazo, gran servicio, te sientes como en casa

Información Asador Posada De Eufrasio

Enlaces de Asador Posada De Eufrasio