Asador La Miranda

3 opiniones sobre Asador La Miranda

Situado en el Alto la Miranda, en la...

Situado en el Alto la Miranda, en la carretera vieja que une Oviedo con Avilés encontramos este magnífico asador cuya especialidad es el cochinillo asado, su lechazo de castilla o sus callos caseros.
En toda Asturias este lugar tiene fama por su buen hacer con el cochinillo y normalmente todo el mundo acude a este local a degustarlo.
En el exterior hay un amplio aparcamiento y se recomienda tener cuidado con el vino porque por la zona hay bastante controles de alcoholemia.

Calidad inmejorable

Las carnes del Asador La Miranda te conquistan de inmediato, tanto las asadas en el horno de leña, como las chuletillas o los cachopos, estos últimos especialmente impresionantes. Se ve la calidad en los productos, que si establecemos una comparación con el precio, es bastante razonable. Mención a parte los postres, todos caseros e impresionantes, especialmente la trilogía de chocolates. El personal es encantador, merece la pena.

Un acierto seguro

Todo estupendo buenos profesionales de la hostelería.
Nosotros éramos dos y pedimos lechazo ( un 12) se desacia en la boca y además no me sentó mal a la hora de hacer la digestión. Los postres caseros de verdad (otro 12), yo pedí el helado de turrón con salsa de chocolate caliente ummm!!. El servicio muy correcto y rápido. El local todo muy limpio y cuidado. Repetimos fijo.

Información Asador La Miranda

Enlaces de Asador La Miranda