Asador El Tronky

8 opiniones sobre Asador El Tronky

Excelente restaurante en el puerto de...

Excelente restaurante en el puerto de Pedreña.

Típico restaurante de puerto con platos de mar excelentes y con unas chuletas que tenían una pinta tremenda. Nosotros optamos por compartir platos de gambas, pulpo, almejas y, sobre todo, las mejores rabas que he probado nunca.

Lo mejor para un madrileño llega cuando te traen la cuenta, un espectáculo calidad-precio. Y ya os digo, calidad le sobre.

Buenas vistas a la Bahía de Santander

Este restaurante se encuentra frente al Puerto de Pedreña, donde se puede ver toda la Bahía de Santander.
Fuimos pronto y no tuvimos problema para cenar, pero recomiendo reservar, porque siempre se llena. Tiene dos comedores y una terraza muy agradable.
Pedimos pulpo, rabas, ensalada, gambas a la plancha y unas almejas. Todo buenísimo. Nos quedamos con las ganas de pedir unas chuletitas de cordero, que no dejábamos de ver salir platos de la cocina y vaya pinta tenían, para la próxima. De postre tarta de queso y mousse de chocolate.

Todo un descubrimiento!

El Tronky está en el pueblo de Pedreña, justo en frente del muelle donde se coge la Pedreñera, el famoso barquito que cruza la bahía de Santander para en menos de 5 minutos estar en la ciudad.

La calidad de sus productos es excelentes. Impresionantes las rabas de calamar, míticas! El pulpo (importante sin patata) las gambas a la plancha y las almejas nos dejaron sin palabras.

Gran Rincón en Pedreña, apuesta segura.

Mucho marisco, carnes y pescados. Todo lo hacen en una parrilla de carbón vegetal a la vista del cliente. Por lo que el gusto que tiene cada plato es especial. Comerte un buen pescado del Cantábrico con la bahía de Santander al fondo es una gran experiencia.
Gran experiencia.

Personal borde y mal educado, hoy me quede perpleja

Hoy me quede perpleja. Depues de años frecuentando este restaurante, entre para preguntar al camarero si tenía que apuntarme para las mesas al estar lleno el local simplemente me hecho de mala manera como si de un perro se tratara.

No me dio ni tiempo a preguntar y me decía a la cuela a la cuela (ahora hay que hacer cuela para la entrada ya no te dejan esperar dentro).No di crédito, el camarero grosero, borde y mal educado.

Quiero recordar que si los clientes no vuelven no hay local que permanezca abierto. Sigue así que en breve su restaurante estará vacío Enhorabuena por su gestión.

Muy concurrido en verano. Después de un ...

Muy concurrido en verano. Después de un día de playa es perfecto para tomar unas cañucas. Si está hasta los topes prueba con el Ezquerra, justo al
lado

Lo mas importante de todo es qu este restaurante tiene parrilla de leña y todos los pescados y carnes son cocinados a la brasa. Muy recomendables las sardinas y el bonito en la temporada de verano.

Excelente Calidad precio...

Calidad precio buena

Hacia tiempo que no comía un besugo a la parrilla tan bueno

Información Asador El Tronky

Enlaces de Asador El Tronky