Asador del Campesino

Cerrado
922701055
922701055

5 opiniones sobre Asador del Campesino

Prueba el escaldón de gofio

Si visitas este restaurante un plato que no puedes dejar de probar es el escaldón de gofio, muy rico, sobre todo en los días de frio.
Es un restaurante llevado por una familia, el trato es muy bueno, pero si está lleno, como buen restaurante palmero, no puedes ir con mucha prisa.
No dejes de visitar La Laguna de Barlovento, está a escasos 2 Kms y merece la pena visitarlo.

El Asador del Campesino se localiza en...

El Asador del Campesino se localiza en la misma carretera antes de entrar en lo que es el casco urbano del municipio de Barlovento en la isla de La Palma y en el que estuve hace algún tiempo, así que trataré de recordar como era.

El restaurante en la planta baja tenía la fachada pintada de color ocre combinando con puertas y ventanas en colores marrones. En el interior destaca en las paredes el color verde aceituna con techos de madera y mobiliario también de tipo rustico, como las que encontramos aquí en Galicia.

Como todo Asador que se precie la base eran las carnes a la parrilla acompañadas con sus típicas salsas de mojo picón, tanto roja como verde.

Totalmente recomendable

Merece levantarse pronto y hacer una excursión en gua-gua , como hicimos nosotras, para llegar a este restaurante. Tengo que decir que nos dieron buenas referencias , el conductor y un pasajero de una guagua que va de Santa Cruz de La Palma a los Cancajos.

Cuando llegamos era temprano y nos dirigimos al restaurante para ver que podríamos comer, por que nos habían hablado del plato de guiso de carne de cabra. Que gente tan fantástica. Tenían el cocido al fuego y con toda la confianza nos dijeron que faltaban un par de horas para que pudiera estar en su punto.

Estuvimos paseando, haciendo fotos del entorno hasta la hora prevista. y como dice la canción... valió la pena !!!. Recomiendo a quien quiera probar una carne, super tierna y bien macerada se desplace a este restaurante.

El mejor restaurante canario de la isla

Para mi, la mejor cocina local de toda la isla. Y lo mejor de lo mejor, el Gofio Escaldado. Toda la carta es excelente y los precios más que razonables. También destacar la carne de cabra.

Exquisito

Un sitio exquisito con el trato, un escaldon de gofio que se sale, unas carnes a la brasa espectaculares, la sopa de picadillo buenísima y un postre típico de La Palma "Príncipe Alberto" de 20. Y unos precios totalmente asequibles.

Información Asador del Campesino

Enlaces de Asador del Campesino