Hotel ARX CEO's - Corporate

Información sobre Hotel ARX CEO's - Corporate
    Independencia 1050
    Sería genial que me informaras sobre las actividades y puntos turísticos cercanos al Hotel ARX CEO's - Corporate. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?
    Fany
    Hola buenas tardes,

Para llegar a Zarate podes realizarlo mediante transporte público tomándote un ómnibus, el Chevalier. Como actividades que podes realizar en Zarate te recomiendo las siguientes:

Puedes visitar la Costanera, que hace muy poco hicieron una re-apertura, y es un buen lugar para distenderte y pasar el rato al aire libre, es un lugar moderno a orillas del río.

También podes visitar los campings que se encuentran del otro lado del puente Zarate- Brazo largo. Y por último podes realizar un recorrido por el centro de la ciudad.
    Saludos
    ARX Hoteles
    Propietario - Hotel ARX CEO's - Corporate
    ¿Cuál es la política del Hotel ARX CEO's - Corporate frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El hotel cuenta con zonas al aire libre para aquellas personas que deseen fumar, pero no contamos con habitaciones para fumadores.
    Propietario - Hotel ARX CEO's - Corporate
    ¿Ofrecen wifi gratis en el Hotel ARX CEO's - Corporate? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si, el hotel cuenta con Wifi gratuito tanto en las habitaciones, como en las áreas comunes.