Pastelería Arrese

3 opiniones sobre Pastelería Arrese

Una tentación muy dulce

He de confesar que no soy una amante de los dulces, al menos no muy a menudo, aunque alguna vez tomo un helado o un trozo de chocolate amargo me suelen tentar pero, caminado por la Gran Vía y pensando en una muy buena amiga, muy dulcera ella, que me había recibido en su casa cuando hice mi viaje a España, encontré esta pastelería y me dije “lo que aquí encuentre le encantará a Elena” y entré directamente. No mire precios, me fije en los dulces, madalenas, trufas, huesitos de santo de almendras, bombones, tartas y pasteles y sin más hice mi pedido, en tanto que elegía e iban colocándolo en una bandejita, pregunté si podría tomar fotos del lugar y me dijeron que si.

Bollos de mantequilla

Arrese es un sitio que debes ir porque si en Bilbao, no es una pastelería cualquiera. Su historia data desde el año 1852 y no en vano ha perdurado en el paladar delos bilbaínos y de los que hemos pasado por allí. Aquí debes probar los famosos bollos de mantequilla recién hechos, es una especie de pan dulce redondo relleno de una mantequilla muy suave y clara (querrás comerte más de uno). Recomendada con los ojos cerrados.

Deliciosas las trufas, las mejores del mundo.

Información Pastelería Arrese

Enlaces de Pastelería Arrese