1 opinión sobre Aromas ASG

Sahumerios para todos los gustos!!!

Otra de las tantas producciones artesanales de las que podemos disfrutar en comprar en la Plaza San Martín además de verduras y hortalizas, conservas, panificados, dulces y licores, artesanías varias, tejidos, bisutería, ropa, marroquinería, cosmética natural, plantas aromáticas y medicinales, entre otras, son las de Aromas A.S.G. Tienes por ejemplo el “Palo Santo”, pequeños trocitos de esa madera que fuera considerado por los Incas “El remedio para el alma” y en verdad tiene un aroma realmente exquisito.

También puedes adquirir pequeños sobrecitos conteniendo Palitos de Loto, Limón, Incienso, Mirra”, Vainilla, Maderas de Oriente, Floral, Rosa de la Noche, Frutilla, Manzana y Canela, Lavanda y Mango, Verbena, Violetas, Sahumerios Premium de Sándalo Madera, Premium Lavanda, Bergamota, Laurel, Geranio etc., los que reúnen diferentes características como el Almizcle utilizado comúnmente, según nos explicaban allí, para atraer clientes, el que junto con el Sándalo resulta ideal para limpiar y purificar el ambiente de “los malos espíritus”. Así como el Azahar para consolidar matrimonios y la Canela para deparar paz espiritual y despejar la mente.

Información Aromas ASG