Arco De San Juan Restaurante

2 opiniones sobre Arco De San Juan Restaurante

Lo único bueno; Los postres.

Buscando algún sitio recomendado para comer en Murcia, fuimos al restaurante Arco de San Juan donde se ofertaba un menú de 16 euros con 3 primeros 3 segundos, postre y bebida.

Decidimos pedir 3 menús para probar cada uno de los platos que en este se incluían; a la ensalada le faltan ingredientes por todos los lados, el arroz de conejo a pesar de esperar 20 minutos, estaba pasado y pastoso, el salmón tenía un color blanquecino, salado y seco, la poca verdura rallada que lo acompañaba estaba cruda, además el trato de los camareros fue nefasto, poco atentos, además ni siquiera preguntaron el motivo de porque se llevaron los platos enteros, llegaron los postres puede que sea lo único que se salve, aunque aun así los sirvieron con retraso sin poder degustarlos juntas.

Este restaurante es uno de los más ...

Este restaurante es uno de los más reconocidos de la zona por su decoración en diferentes tonalidades de azul, rasgo que lo vuelve un local alegre y confortable. En cuanto a la oferta gastronómica, se especializan en las delicias de la cocina tradicional española, elaborada con los ingredientes más frescos del mercado.

Información Arco De San Juan Restaurante

Enlaces de Arco De San Juan Restaurante