Apartamentos Fuente Redonda

2 opiniones sobre Apartamentos Fuente Redonda

Apartamentos Fuente Redonda

Hace unos días, aprovechando mis vacaciones, mi familia y yo hemos pasado unos días de turismo en Úbeda.

Nos hemos alojado en los Apartamentos Fuente Redonda, y la verdad que todo lo que tengo que decir es bueno.

El trato ha sido excelente, desde que llamamos para pedir información y hacer la reserva, durante nuestra estancia, y hasta que nos fuimos.

Nos hemos alojado en dos de sus 5 apartamentos, pues con los hijos y parejas de los mismo, no nos apañábamos en una sola.

Los dos apartamentos donde hemos estado, están muy bien, y la decoración es muy buena. Para mi gusto, han sabido mezclar muy bien lo antiguo con lo moderno, excelente.

APARTAMENTOS TURISTICOS CON ENCANTO

Esta en el centro de Úbeda, junto al mercado Central y hay bares en la zona; Apartamentos muy buenos en todo, la atención excelente, (nos estuvieron buscando entradas para visitas guidas a los monumentos de Úbeda y Baeza, en el puente de la constitución, todo a un paso, muchos comercios y mucha gente, ideal para una escapada a ver la sierra de Cazorla. La habitación y el apartamento muy elegante (Un Edificio antiguo restaurado con mucho gusto).

Información sobre Apartamentos Fuente Redonda
    Entrada 13:00 - 23:30 Salida 07:00 - 10:00
    San Nicolas, 4
    Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV
    Actividades
    Senderismo, Jacuzzi