Apartamentos Turísticos Cabañas Cueva Montesinos

2 opiniones sobre Apartamentos Turísticos Cabañas Cueva Montesinos

Los Apartamentos Turísticos Cabañas C...

Los Apartamentos Turísticos Cabañas Cueva Montesinos están situados a 5 minutos de las Lagunas de Ruidera. Ofrecen alojamiento con capacidad para 6 y 8 personas en régimen de alquiler completo.
    Cada cabaña está compuesta de dormitorios con ropa de cama, cocina con menaje, microondas, baño con bañera hidromasaje, salón con chimenea, televisión y terraza. Dispone de amplio estacionamiento y barbacoas. Tiene un total de 5 habitaciones dobles y 5 sencillas para alojar hasta 22 personas.

Totalmente desaconsejable!!

El dueño es un prepotente, que dice cosas por teléfono que luego no cumple. Nosotros estuvimos un fon de semana. No cumplió el horario de piscina, la cerro cuando le dio la gana. Y el domingo ni la abrió para que nos pudiéramos bañar antes de irnos. Había ratas rondando, que te las encontrabas por las paredes.

El sofá cama súper incomodo. Que tenias que dormir en el suelo. La limpieza brillaba por su ausencia. No había ni papel higiénico. Se le pidió un rollo, y la contestación fue "bonita, eso lo trae una de su casa”. La primera vez que pasa. Lo que pone de carga de leña, mentira. Luego te clava 20 euros por la carga.

Información sobre Apartamentos Turísticos Cabañas Cueva Montesinos
    Carretera de San Pedro, Km. 2,3