Apartamentos Turísticos Anita

1 opinión sobre Apartamentos Turísticos Anita

Los apartamentos turísticos Anita se ...

Los apartamentos turísticos Anita se encuentran convenientemente emplazados en las inmediaciones de la ciudad de Salamanca, a la cual podremos fácilmente acceder a través de sus rápidas conexiones.
    Estos apartamentos ofrecen una construcción actual y moderna, de espacios interiores bien aprovechados y de decoración atractiva y acogedora. Con capacidad de hasta 6 personas.

Información sobre Apartamentos Turísticos Anita
    Avda. Batuecas, 1, 37624 La Alberca, España
    Me gustaría saber lugares y actividades próximas a Apartamentos Turísticos Anita para llevar a cabo con niños. ¿Es imprescindible llevar el coche?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenas tardes.

Nuestro alojamiento se encuentra en el mismo pueblo de La Alberca a 3 minutos andando de la Plaza Mayor, las actividades por la zona son diversas, depende de lo que vayan buscando, hay rutas de senderismo fáciles y existe un Parque de Aventuras que se llama Las Batuecas para edades de 4 a 12 años, su teléfono es el 920 34 83 85 por si necesita más información. Puede preguntar en la oficina de Turismo de La Alberca para más información, su teléfono es el 923415291 ó su e-mail: turismo@laalberca.com.

Saludos.

Esther.

Apartamentos Anita.
    Propietario - Apartamentos Turísticos Anita
    ¿Cuál es la política de Apartamentos Turísticos Anita frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    Domande e Risposte
    En el establecimiento se puede fumar.
    Propietario - Apartamentos Turísticos Anita